martes, 18 de octubre de 2016

NACE CINECUENTO UN TALLER CREADO POR TERAPIAS AUDIOVISUALES PARA FUNDACIÓN CEDES

Ayer presentamos nuestros cursos de Terapia Audiovisual que llevan por título CINE CUENTO, creados para Fundación CEDES.
Cine cuento es una iniciativa pionera, que nace de Terapias Audiovisuales y se ha puesto en marcha en Fundación CEDES, una fundación que apuesta por el arte en todas sus áreas, que confía en nosotros y en la innovación como forma de trasladar a sus usuarios las múltiples inteligencias y todos sus beneficios, colmándoles así de una experiencia vital única e irrepetible.
El pasado lunes 17 de octubre, presentamos a través de juego muy especial, a los personajes que nos van acompañar durante todo el curso, 22 participantes que posteriormente serán divididos en dos equipos de 11 personas en cada grupo de trabajo, crearán historias, se emocionarán con el lenguaje de la emoción y nos abrirán un mundo todavía desconocido para todos.
Es un año con final feliz, y queremos compartir con todos vosotros nuestro espacio creativo y nuestros cuentos de cine. Poco a poco desgranaremos a nuestros personajes principales.


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario